Tabla nutrimental

Magia en el yoga

Por Marisol G Ficachi
Yoga Wellness Coach

 

¿Has escuchado la frase “toda cabeza es un mundo”? Es cierto, nuestra mente es todo un mundo, maravilloso y complejo. Para poder descifrarla necesitas conocerte y saber quién está controlando la situación, tu ego o tu verdadero ser (consciencia).

Muchas personas creen que están al mando, y que su identidad son sus pensamientos y emociones, pero no se dan cuenta que realmente quién los está controlando es nada más y nada menos que su ego. El yoga te enseña a encontrar la voz de tu verdadero ser. Pero sólo puedes darle el micrófono a tu verdadero yo cuando tranquilizas a tu mente, cuando eres capaz de estar en un silencio interno y escucharte para saber quién eres.
Lo más importante eres tú, descubre qué es lo que en verdad necesitas. ¿Darte un descanso, meterle velocidad a tu vida, dormir, meditar, jugar, liberarte?

Escucha los mensajes que te dice tu consciencia, es por tu bien. Igual presta atención a tus sueños, tienen mucho que decirte. Tu cuerpo igual te está mandando mensajes, él sabe que es lo mejor para ti. Y en especial, medita todos los días y vuélvelo un ritual donde escuches a tu verdadero ser.
Los mensajes son una guía divertida y curiosa para que sepas qué decisión tomar. ¿Qué me sirve o que dejó pasar? ¿Qué puedo mejorar? ¿Qué no estoy viendo? ¿Esta relación me ayuda a evolucionar en mi camino?
¡Buen viaje y conexión contigo!

Comparte en:

afectan-las-emociones-a-mi-salud-t

¿Cómo afectan las emociones a mi salud?

o primero que quiero resaltar al hablar sobre emociones...

mindfuness-en-tu-vida-diaria-t

Mindfullness en tu vida diaria

Vivimos en un mundo en donde ya no se camina...

Salchicha de pavo